Alojamiento/Hosting

Alojamiento es la palabra española que define el término más extendido denominado hosting.

Se refiere a la ubicación en un servidor de una Web una vez finalizada, para que pueda ser visionada por los navegantes.

Este es uno de los servicios más importantes que usted tiene que tener en cuenta a la hora de depositar su Web en manos profesionales, ya que contratar un servidor adecuado marcará la diferencia en el funcionamiento y éxito de su página.

Un servidor es el elemento básico para el funcionamiento correcto y posicionamiento de una Web por las siguientes razones.

Los servidores amigables para los buscadores hacen posible que su Web este mejor posicionada con los trabajos adecuados, la antigüedad de un servidor y su historial de respeto a las normas de los distintos buscadores, sin trucos y trampas hace que las Webs alojadas en los mismos, tengan una especial atención en la red.

Un servidor tecnológicamente renovado permite un lanzar las Webs a más velocidad ayudando a que los visitantes de las mismas permanezcan en ellas sin esperas que impacientan a los usuarios. Específicamente en las horas punta de tráfico en Internet.

Los servicios de alojamiento “low cost” que ofrecen algunas empresas son inaceptables para la una Web medianamente profesional, ya que por una parte alojan a cientos de miles de páginas en un solo servidor (con el único fin de abaratar costos) lo que ofrece una gran inseguridad para las mismas, sólo que una de las páginas alojadas en dicho servidor este en una lista negra, su Web nunca aparecerá posicionada en un buscador.

La mayoría de servicios que ofrecen dichas compañías no se corresponden con la verdad y a que normalmente cuentan con que su página no tenga apenas visitas con lo cual ofrecen un imposible y falso tráfico ilimitado, que por razones obvias no existe.

Nosotros le ofrecemos servidores de última generación con un altísimo nivel de seguridad para evitar que su Web sea pirateada y que permita una permanencia la red de 24 × 365 ya que sus posibles clientes pueden acceder a su información a cualquier hora y día del año.

Nuestros servidores están dotados de procesadores veloces para poder suministrar de una forma inmediata una Web a múltiples solicitantes y están dotadas del software necesario para poder obtener una información detallada de las visitas a la misma, así como de la trazabilidad de sus correos con el fin de tener información sobre los posibles errores de reserva de recepción de los mismos.

En cada servidor sólo alojamos un límite bajo de páginas webs para poder garantizar un servicio óptimo así como el control total del mismo ya que no damos servicios a terceros.

Le ofrecemos un ancho de banda suficiente para poder ser utilizado por sus visitantes y siempre con el margen adecuado para que su Web este siempre presente en la red