Su Web Internacional

Internet es una herramienta que sitúa a su empresa inmediatamente en el Mercado Internacional de una manera automática, con lo cual si Vd. desea que su segmento de clientes se amplié a dicho mercado, lo debe hacer en un lenguaje comprensible para el receptor.



INTERNET ES EL ESCAPARATE DE SU NEGOCIO QUE TODO EL MUNDO PUEDE VER

En muchas ocasiones las traducciones que vemos en algunos folletos de instrucciones de productos provenientes de algunos países asiáticos; son motivo espacios en  programas de humor .

Esta es la misma reacción que producen en otros países ciertas traducciones de Webs españolas a otros idiomas, que desde el punto de vista empresarial, presentan una imagen poco seria de la Empresa y cierto rechazo en el posible cliente

En Cliff e ofrecemos el servicio de traducción de su Web de una forma técnica realizada por nativos y nunca con traducciones de traductores automáticos o traducciones literarias.

 

Como ejemplo de traducciones chuscas ponemos un ejemplo de traducción extraída de Internet
".....Cristales con cantos de aluminio" traducido como

".....Glass with aluminium songs" que realmente quiere decir

"....Vasos con canciones de aluminio" la traducción correcta de la primera frase sería "..... glass with aluminium edges".

 

 

- En C.I.S. ponemos a su disposición el servicio de traducción correcta, técnica y seria que su empresa merece, a unos precios competitivos.