Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o Search Engine Search, consiste en una serie de acciones que se realizan en el software de su página Web con el fin de que los distintos buscadores coloquen la misma, entre los 10 primeros puestos de las búsquedas relacionadas con su actividad, en  función de las frases que usted crea más adecuadas o que nosotros a través de nuestras encuestas cerradas entendamos que son las adecuadas para provocar las visitas a su Web

Este tipo de posicionamiento no contempla ni los clics que se realicen en su página ni el número de visitas que ésta tenga en función de las tarifas que se aplican. Todo ello quiere decir que usted a través del número de criterios de búsqueda que seleccione paga una cuota mensual que es de carácter fijo y que no varía por muchas visitas que tenga su Web, con lo cual las visitas y los clics a su página son ilimitados y no le suponen ningún sobrecoste.

Establecemos distintos programas de posicionamiento de 5, 10 o 20 criterios de búsqueda hasta nuestro programa Infinity que contempla la todos los criterios de búsqueda posibles para su actividad y variantes.

Los criterios de posicionamiento varían y pueden ser:

  • Posicionamiento zonal (posicionamientos centrados en barrios de grandes ciudades)
  • Posicionamiento urbano (posicionamientos centrados en la ciudad donde se quiere dar el servicio)
  • Posicionamiento nacional (centrado en el país del lenguaje de la página)
  • Posicionamiento internacional (posicionamiento en los países que utilizan el lenguaje de la página).

 

 

Todo ello se consigue con una adecuada estructura de la página, con el fin de facilitar el movimiento del robot informático del buscador dentro de la página y diversos trabajos en el software de la misma para facilitar dicha labor.

En algunos casos es necesario realizar trabajos de ampliación de contenidos para poder cubrir los objetivos creados.

En todos los casos se realiza un estudio y presupuesto con el fin de valorar los resultados económicos del posicionamiento y realizar los trabajos correspondientes para poder rentabilizar de una forma razonable la campaña.

El cliente dispone de diversas estadísticas mensuales para poder comprobar la continua evolución de su campaña.

 

Posicionamiento SEM o Search Engine Marketing, este tipo de posicionamiento consiste en insertar anuncios en las páginas de los buscadores, con un diseño publicitario de la campaña de criterios de búsqueda en los que se quiera aparecer en los primeros puestos.

Este tipo de posicionamiento es generalmente más rápido que el anterior, pero es ostensiblemente más caro, ya que se paga por el número de clics en su página y es necesaria una amplia campaña para obtener buenos resultados el precio del clic varía según la actividad y el criterio de busca.  Por nuestra parte siempre sugerimos prioritariamente el posicionamiento SEO aunque en ocasiones pueda ser aconsejable realizar pequeñas campañas de SEM como coadyuvante del posicionamiento general de la Web, continuando posteriormente con campañas de SEO

Más en esta categoría: « Alojamiento Web Diseño Web »